yolandapereztop

Yoigo no tiene planes de proseguir los pasos de los otros 3 grandes operadores de móvil con red (Movistar, Vodafone y Orange) de subir las tarifas agregando nuevos servicios mejorando las posibilidades, según señaló este miércoles su consejero encargado, Eduardo Taulet. Taulet ha destacado que Yoigo ha recuperado el ARPU anterior a la crisis (dieciseis con cuatro euros por mes) y lo ha hecho siendo el único operador de red que no ha subido sus tarifas”. En exactamente el mismo informe Yoigo ha anunciado que han llegado a los cuatro.031.000 clientes del servicio, lo que supone un desarrollo del cinco por ciento respecto al mismo periodo del año dos mil trece.

Los clientes del servicio con planes prepago Yoigo podrán usar sus teléfonos inteligentes en los países citados tal y como si estuvieran en España, ya que contarán con los datos, llamadas y SMS de su tarifa nacional y disfrutar de este beneficio antes que entre en vigor la nueva regulación de los costes de roaming fijada por la Comisión Europea (CE).

De izquierda a derecha: José María del Corro, Director General Financiero de Yoigo; Gilles Zeitoun, CEO de Cetelem España, grupo BNP Paribas; Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo; y Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de Cetelem España, grupo BNP Paribas.

Pero volviendo al asunto de la venta de Yoigo y su papel como desencadenante de una hipotética rivalidad entre operadores por ofrecer servicios de 4G, trato de explicar la relación entre estos dos hechos supuestamente inconexos. Claro, para poder dar este ambicioso paso, Yoigo precisa la aprobación de su matriz.
Birthday
Feb 1, 1981 (Age: 39)
Exp
xxasdafafaf
Gender
Female
Top Bottom